Make your own free website on Tripod.com



Alabanza Maxima
Perfil Musical

Enfoque y noticias de personajes o grupos que edificarán su vida.

Integridad, sensibilidad y Pasión, describen a este hombre que por mas de 20 años ha sido usado por el Señor en el area de alabanza y adoración.

Frank, además de ser un prolífico autor de cantos, también fue el director de alabanza en el proyecto "Uno con nosotros" con Hosanna Integrity Music.

Las puertas de Ministerio se han abierto para Frank en varios paises Latinoamericános como también en varios Estados de Norte América, donde ha ministrado en varias conferencias, enseñando, dirigiendo y ministrando en el area de alabanza y adoración.

 

Por un espacio de tres años, Frank fue uno de los cantantes de alabanza para el ministerio Promise Beepers (Cumplidores de promesas), y también ha colaborado en varias grabaciones para compañías de renombre, incluyendo a Canzión Producciones, Maranata Music y Hosanna Music.

Además, el ha trabajado al lado de ministros como Danilo Montero, Jaime Murrell, Tommy Walter y Jack Hayford. Entre los cantos que Frank ha escrito Están, "tengo corazón", "Oh la sangre de Jesús" y "Dulce refugio". Actualmente, el y su familia asisten a la Iglesia Wellspring Christian Fellowship (Iglesia Fuente de Salud), y desarrolla un ministerio que apoya a la Iglesia local en dicha area. Frank cuenta con el respaldo de su esposa Lizzie y sus 4 hijos.

Vamos a Celebrar

Cualquiera que piense que danzar no es parte de una vida abundante, tiene que escuchar este disco, tiene que vivirlo, y dejar que letra y Música le convenzan de que Dios es un Dios de regocijo, de Júbilo, de Danza. Con todos los elementos que añaden riqueza, Calor y Ritmo a una grabación en vivo, Frank Giraldo nos presenta "Vamos a Celebrar", un disco en el que también participaron renombrados músicos como Rudy Rodríguez, Wiso Aponte, John Peña y otros que, juntos, le imprimieron un sabor decididamente latino, desde las primeras notas de "Deléitate en su fiesta".

 

En la canción que abre la puerta a la celebración de que habla todo el disco, se aprecia un profundo apego de Giraldo a sus raices hispanas (el nació en Guatemala), pero más sobresaliente que esto, se nota su apego a la palabra de Dios, en versos cortos y sencillos, que frasea en un cálido Pop Latino.

No resultaría complicado imaginar el ambiente festivo de ese día dentro del Angelus Revival Temple, en Los Angeles, CA. Lugar de la grabación en vivo, un Frank Giraldo lleno de explosiva alegría,

canta y ministra, buscando transmitir, inyectar, compartir, contagiar la verdad de que en El, siempre podemos regocijarnos.

"Tierra, no temas", una composición de Emanuel Espinosa y Juan Salinas, sigue dando la pauta para celebrar, así como "Ayuda hoy mi vida", que cierran esta parte, estas primeras tres canciones dan paso a otras siete, en las que el común denominador es el amor el más sublime e incondicional del universo. "Digno es el Cordero", "Fenomenal", "Mi amparo", "Te exaltaré", y otros temas, nos recuerdan que el "Es más que un amigo, con sus alas me cubrirá." Resalta enormemente el canto "Refrézcanos", un manantial de donde brotan palabras de invitación ("Refrézcanos, Aliéntanos, Ayúdanos"), para que El limpie, purifique y edifique a su Iglesia.

Más que Cantos, Algunos son verdaderas oraciones, que se van convirtiendo en un clamor "in crescendo" hacia el Señor "La Iglesia clama, la Iglesia Santa", es un lenguaje que se refiere al creador con tal naturalidad, que rompe barreras de creencia o denominación, por más de dos décadas, Frank Giraldo ha dedicado su tiempo y talento a la alabanza y adoración, y ha colaborado en ministerios tan reconocidos como Promise Keepers y Hosanna Integrity Music.

También, ha tomado parte de diversas grabaciones, y ministrando en eventos con Danilo Montero, Jaime Murrell, Tommy Walter y Jack Hayford. Actualmente, Frank Giraldo y su familia, compuesta por su esposa linda, y sus cuatro hijos Melissa, Nathan, Joshua y Francesca están de lleno en el ministerio musical, fuera y dentro de las paredes de la Iglesia.

 

Home

Visión | Artículo del mes | Estudios | Pensamientos | Perfil Musical | Enlaces de interes | Escríbanos

Mas de perfiles musicales de Sigueme Network