Make your own free website on Tripod.com
Alabanza Maxima

Home

Visión
Artículo del mes
Estudios
Pensamientos
Noticias y Eventos
Perfil Musical
Enlases de interes
Escríbanos
Noticias y Eventos

Buenas noticias que edificarán su vida.

 

 
 
____________________________________________
Noticias
Setiembre 2002

La Primera Dama de Venezuela oró públicamente con Marcos Witt

La ex esposa del presidente Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez, reconoció su fe en Jesucristo y oró públicamente junto a Marcos Witt para que la paz, la unidad y el amor inunden los corazones de todos los venezolanos.

Marisabel Rodríguez se hizo presente en el concierto "Sana nuestra tierra", que Marcos Witt efectuó ante más de siete mil personas en Caracas. Posteriormente, en un encuentro personal de casi una hora con Marcos Witt, se entregó a Jesús. Luego, el sábado 27 de julio, en el concierto efectuado en el estadio de Barquisimeto, la Primera Dama se mezcló con el público, adorando y alabando a Dios con libertad, con la certeza de haber recibido la salvación de su alma, dice la información del diario Verdad y Vida.

Fue entonces cuando Marcos Witt la invitó a subir a la plataforma, se arrodillaron, tomaron la bandera venezolana juntos y oraron al Señor por la unidad del país. La oración de la Primera Dama de la República fue como sigue: "Señor, bendice a esta nación, llénanos el corazón de tu amor para que no pueda entrar otra cosa sino tu amor".

La asistencia de Marisabel de Chávez al concierto de Marcos Witt en Caracas fue reseñada por el diario El Nacional, el rotativo de mayor influencia de Venezuela, que señaló: "El pasado miércoles 24 de julio se realizó un concierto de música cristiana evangélica en el Poliedro, que contó con la presencia de la Primera Dama Marisabel de Chávez. Cantantes mexicanos trajeron a Caracas el acto Sana nuestra tierra, que tuvo como finalidad orar e interceder ante Dios por el país y sus gobernantes, y pedir paz para la nación en medio de la crisis y la división que enfrenta el pueblo venezolano".

Fuente: "Verdad y Vida" / Redaccion ICPress)


-----------------------------
REINHARD COLLEGE OF MUSIC AND RECORDING ARTS
 
  Se Acaba de iniciar esta escuela de música en Toronto Ontario. Por favor ve a su web site en: http://www.reinhardcollege.com
 
-------------------

SHAPINA COMPITE POR GRAMMY

Ileana Garces

Con su disco debut, editado en español e inglés bajo los títulos El amor tiene un valor y Dare To Love, Garcés busca el primer trofeo que la Academia Latina de la Grabación concede al género religioso, no por sus ventas o popularidad, sino por sus logros creativos.

Hija de refugiados cubanos, nacida en Guatemala y residente en Miami desde hace 15 años, competirá con artistas de trayectoria como Rabito, 33 CD, Roberto Orellana y el padre Marcelo Rossi. Figura al mismo nivel que intérpretes de música pop y rock como Carlos Vives, Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Marc Anthony.

Noticia que emociona

'Todavía no puedo creer que haya sido nominada. Uno nunca imagina que con el primer disco tendrá un reconocimiento en los Grammy latinos', dijo Garcés, emocionada, en charla telefónica con Siglo Veintiuno desde Florida. No obstante su lugar de residencia y su herencia cubana, repite: 'Soy ciento por ciento chapina y me siento orgullosa de ello'.

La sola candidatura representa un honor para la intérprete, quien en mayo de 2001 presentó El amor tiene un valor, en Guatemala, durante la entrega de los Premios Viva.

Sus parientes que residen en Guatemala comparten la felicidad por este triunfo. Su prima, Cristy López-Ibáñez, describe la voz de Ileana como maravillosa y su personalidad, como 'carismática, emprendedora y luchadora'.

Disco que refleja 'todo lo que soy'

Garcés no sospechó que sería nominada. El martes, como todos los días, acudió a las oficinas del sello One Voice, propiedad de su familia. 'Estaba contestando e-mails cuando escuché gritos: ¡Estás nominada al Grammy!¹, me dijeron. Casi me desmayo, di gracias a Dios y llamé a toda mi familia para contarle', agrega.

Esta no es la única distinción que ha recibido este año. Ya estuvo nominada al Dove (máximo premio estadounidense en el género cristiano) por disco del año y al trofeo brasileño Talento como mejor artista internacional.

Las postulaciones llegan por un álbum que coescribió con su hermana y su su mamá, Mayda Amaro de Garcés. 'Es una cantautora increíble y encontró la forma perfecta para poner en papel mi corazón y reflejar todo lo que soy', señala la cantante, quien asistirá a la entrega del Grammy (el 18 de septiembre) en el Teatro Kodak de Hollywood.

 
 
------------------------------
 

 

Marcos Witt en Lakewood
Houston, Tx. 10 de junio, 2002
CanZion.Com

El pasado sábado 8 y el domingo 9 de junio, el pastor Joel Osteen de la Iglesia Lakewood en Houston, Tx, informó a la congregación que a partir del domingo 15 de Septiembre, Marcos estará predicando a la comunidad hispana de la iglesia, cada semana en las reuniones de las 4:00 p.m. Estas reuniones serán de gran impacto pues también serán transmitidas por cable a toda latinoamérica.

La presentación de Marcos en la iglesia fue de gran impacto, pues la comunidad hispana que asiste estaba orando desde hace mucho tiempo por que se abriera una reunión especial para ellos. La bienvenida que se le dió a Marcos estuvo acompañada de aplausos y gritos de júbilo.

Durante esta presentación, Marcos cantó "Me asombra tu amor" y mencionó que el trabajo a desarrollar es grande, pues actualmente la comunidad hispana en Houston es de 1.400.000 personas y que según las estadísticas, se espera que cada año se añadan 120.000 personas a esta cifra.

Los pastores de la iglesia estuvieron orando por una persona que pudiera encargarse de la visión de alcanzar a los hispanos. Al conocer a Marcos, sintieron en su corazón que él era quien podría asumir el reto. Después de un tiempo de oración y búsqueda del Señor, Marcos decidió aceptar la propuesta y ahora siente en su corazón que a pesar de que nunca buscó estar al frente de una congregación predicando semanalmente, este es el momento del Señor para hacerlo, aunque esto no significa que dejará de viajar.

------------------------

Fuente: Canzión