Make your own free website on Tripod.com



Alabanza Maxima
Pensamientos

Dichos de grandes hombres y mujeres de Dios.

ROBERT COLMAN
"La verdadera adoración solo puede llevarse a cabo cuando nos ponemos de acuerdo con Dios sentado en el del trono, pero en el trono que está en el centro de nuestros corazones".


KELLY SPARKS
"Dios no puede ser movido o impresionado con nuestra adoración, hasta que nuestro corazón haya sido impresionado por El".



EL CATESISMO DE WESTMINTER
"El final del hombre es glorificar a Dios y gozarse con El para siempre".



TOM KRAEUTER
"La adoración se ha convertido en un artículo. Nuestro interés se ha convertido en hacer las cosas 'bien' de obtener la reacción apropiada de la gente. En esto totalmente fallamos el punto principal"

A.W TOZER (1954)
"En mi opinión, la más grande necesidad del momento es que el corazón liviano , superficial y religioso, sea derribado con la visión de Dios exaltado sobre el trono alto y sublime, con sus faldas que llenan el templo. El arte santo de la adoración, parece que ha pasado como la gloria Shekinah del tabernáculo. Como resultado, hemos sido dejados a nuestras propias maquinaciones y nos ha forzado a inventar, por la falta de la adoración espontanea, trayendo incontables chillidos baratos para obtener la atención de la gente de la iglesia"


WARREN WIERSBE
"La adoración es la respuesta del creyente a todo lo que El es--mente, emociones, deseos y cuerpo--a todo lo que El dice y hace.
Esta respuesta tiene su lado místico en la experiencia subjetiva y su lado práctico en una obediencia objetiva, a la verdad revelada de Dios. Es una respuesta de amor que está balanceada con el temor del Señor y su respuesta profunda mientras el creyente llega a conocer más a Dios"


JERRY SOLOMON
"La alabanza es pura adoración, el levantar en alto el espíritu renovado hacia Dios en contemplación de Su Santa perfección."

JOSEPH GARLINGTON
" El adorar es actuar como un ser inferior delante de un superior. Cuando yo adoro a Dios, estoy diciendo con mis acciones, 'Dios, tu eres mejor que yo. Tu eres más grande que yo. Tu eres más que yo'"


KENT HENRY
"La alabanza y adoración es una decisión, no solo un sentimiento. La alabanza y adoración es un compromiso del corazón, no solo una emoción".


TOM INGLIS
"La adoración en un exámen de la autenticidad de cualquier conversión sea al cristianismo o alguna otra religión. Pero el factor que distingue nuestra fe de cualquier otra creencia, es la intimidad de nuestra relación con el Dios Viviente".

ROBERT E. WEBBER
"Por años la iglesia a enfatizado evangelismo, enseñanza, compañerismo, misiones y servicio a la sociedad
a la negligencia de la fuente de su poder - ADORACION"


MICHAEL COLEMAN
"El afirmar que, la alabanza y adoración es la categoría más importante en la música es una declaración incompleta a la luz de que no hay una actividad más importante para el corazón humano que el alabar y adorar a Dios. Esta es la razón que existimos. Este es nuestro propósito".

MATT REDMAN
"Al final de una alabanza y adoración, nunca puede haber un espectáculo o show, o algo que estas pretendiendo. Tiene que ser un derramamiento de tu corazón. La adoración es acerca de ponerte muy personal con Dios, acercándote a Dios.


JOHN WIMBER
"El deseo de nuestro corazón debe ser el alabar y adorar a Dios; hemos sido diseñados para este propósito. Si nosotros no adoramos a Dios, vamos a adorar a algo más o alguien más"

Home

Visión | Artículo del mes | Estudios | Pensamientos | Perfil Musical | Enlaces de interes | Escríbanos

Envíe sus pensamientos para publicarlos.